CREMA VITAMINA C
- clpeluqueriaorgani
- 4 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Revitalia Crema Vitamina C & Células Madre de la Naranja
Emulsión cremosa que aporta un activo totalmente novedoso basado en la tecnología de las células madres de la naranja, que nos permite aprovechar toda la riqueza cosmética de la molécula completa de la Vitamina C. Presenta un potente efecto anti-edad disminuyendo las arrugas y recuperando la elasticidad de la piel.
Este producto va dirigido a todo tipo de piel que presente arrugas, descamación, pérdida de luminosidad y densidad en las zonas de rostro y cuello y que busquen recuperar el tacto suave y sedoso, así como la luminosidad y elasticidad de una piel joven.
Además, aporta un tacto rico y aterciopelado y un efecto de especial luminosidad sobre el cutis.
Activos principales que interactúan en esta Crema Antiedad:
Complejo Activo de Vitamina C (molécula entera y no solo él Ácido Ascórbico).Células Madre de Naranja (riquísimas en aminoácidos y vitaminas).
Revitalia Sérum Vitamina C & Extracto de Limón.
Sérum de tratamiento facial, con alta concentración de Vitamina C en su forma más completa; y potenciada por la combinación sinérgica con Células Madre de Naranja, Extracto de Limón y Sílice Biológica.
Consigue un potente efecto anti-edad disminuyendo las arrugas y recuperando la elasticidad de la piel. Además
mejora el tono y la luminosidad, dando una apariencia más joven.
Proporciona un tacto suave y sedoso.
Este producto va dirigido a todo tipo de piel que presente arrugas, descamación, pérdida de luminosidad y densidad en las zonas de rostro y cuello y que busquen recuperar el tacto suave y sedoso, así como la luminosidad y elasticidad de una piel joven. Además, aporta un tacto rico y aterciopelado y un efecto de especial luminosidad sobre el cutis.
Organiza y redensifica la estructura de la dermis.Repara la matriz extracelular mejorando la adhesión celular.Unifica, ilumina y mejora el microrelieve cutáneo recuperando el tacto suave, uniforme y aterciopelado de una piel más joven.Reconstituye la arquitectura de la piel renovando la apariencia de la misma, incrementando su firmeza, disminuyendo las arrugas y mejorando la complexión global de la misma.
Composición:
Complejo Activo de Vitamina C y Células Madre de Naranja.
Modo de Empleo:
Aplicar una cantidad suficiente, sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Puede usarse como crema de día o de noche. Debido a su poder renovador, se recomienda en pieles deshidratadas, preparar la piel unos días antes con los productos hidratantes y nutritivos Dermoder, adecuados a su tipo de piel.
Componente principal:
Contiene un complejo activo totalmente novedoso, basado en un concentrado de células madres de la naranja (origen vegetal) que supone una novedosa presentación de la vitamina C con un potente efecto anti-edad. Por otro lado, el proceso de obtención de estas células madres de la naranja se lleva a cabo sin emplear modificaciones genéticas, ni solventes de tipo químico. Por ello, es un proceso de obtención natural a partir de un cultivo ecológico y sostenible.

Comentarios